Política de gestión

La política de gestión está actualizada.

POLÍTICA DE GESTIÓN

 

GRUPOL SISTEMAS DE ELEVACIÓN S.L. (en adelante GRUPOL), empresa
dedicada a la prestación de servicios de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de elevación,
consciente de la importancia que supone la calidad del servicio, y el respeto al medio ambiente en el
desarrollo de su actividad, ha implantado un Sistema de Gestión que cumple los requisitos establecidos por
las normas internacionales ISO 9001 de Gestión de la Calidad, e ISO 14001 de Gestión Ambiental. En el
mantenimiento y desarrollo de nuestro sistema de gestión la empresa adquiere los siguientes compromisos:

  • Estricto cumplimiento de los requisitos para la prestación de servicios establecidos
    y comunicados por el cliente, anticipando, en la medida de nuestras posibilidades, necesidades y
    expectativas para lograr la máxima satisfacción.
  • Ejecutar los trabajos a la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta nuestros
    recursos y capacidades.
  • Mantener altos niveles de calidad en la ejecución de nuestros trabajos, evitando dar
    soluciones incompletas, o no eficaces, y aparición de averías repetidas por causa de nuestras
    intervenciones.
  • Dar un trato personal, individualizado, y a medida del cliente.
  • Mantener nuestro equipo técnico constantemente formado y al día de tecnologías,
    equipos, herramientas y procedimientos de trabajo, sobre nuestras actividades.
  • Seguimiento y control exhaustivo de nuestro desempeño ambiental en el desarrollo del
    trabajo, con el fin de prevenir la contaminación y trabajar para la protección del medio ambiente.
  • Mantener nuestras infraestructuras en condiciones óptimas de cara a alcanzar su
    máximo rendimiento, y el mínimo impacto ambiental posible.
  • Cumplir con la legislación vigente y aplicable, así como con todas aquellas normas o
    convenios a los que la organización se suscriba.
  • Seguimiento continuo a nuestras entidades proveedoras de productos y servicios con
    el objetivo de asegurar la máxima calidad y la mínima afección ambiental asociada a nuestras
    actividades, y al trabajo realizado en nuestro nombre.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema integrado de gestión, la prestación del
    servicio, y nuestro desempeño ambiental. Se establecen anualmente, siempre en concordancia con esta
    política, unos objetivos concretos, cuyo seguimiento y logro nos permiten valorar la eficacia del
    Sistema de Gestión.

Este Sistema de Gestión se define y desarrolla en el Manual de Gestión y en
los documentos que emanan de su aplicación, siendo de obligado conocimiento y cumplimiento para todo el
personal de la empresa en el desarrollo de sus actividades.

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